El Auto Club Salta informa a todos los pilotos, equipos y participantes que, de cara a la próxima fecha del campeonato a disputarse el día 26 de abril en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, será de carácter obligatorio el uso y presencia de matafuegos en cada vehículo de competición, sin excepción.
Cabe destacar que esta disposición se encuentra establecida en el reglamento del campeonato, por lo que su cumplimiento es obligatorio.
Esta medida tiene como objetivo reforzar las condiciones de seguridad dentro de la actividad, entendiendo que el automovilismo es un deporte de riesgo en el que pueden ocurrir imprevistos.
Ser conscientes y responsables es fundamental para el cuidado de todos. Contar con los elementos de seguridad adecuados puede marcar la diferencia ante cualquier eventualidad y evitar consecuencias mayores.
Apelamos al compromiso de cada piloto y equipo para cumplir con esta disposición, priorizando siempre la seguridad en pista.
Auto Club Salta
Comisión Directiva





Deja una respuesta