Salta, Lunes 22 de Junio de 2026
El Auto Club Salta informa a socios, pilotos, equipos, medios de comunicación y público en general que el presidente de la institución, Pablo Sardi, hará uso de una licencia contemplada en el Estatuto Social del club a partir de la cuarta fecha del Campeonato Zonal del NOA y hasta el mes de diciembre del corriente año.
Durante este período, y conforme a lo establecido institucionalmente, la conducción operativa y organizativa de las competencias deportivas quedará a cargo del actual vicepresidente, Claudio Sanjines, quien ejercerá las funciones de presidente en cada una de las fechas del campeonato, encabezando la organización y representando a la institución en todas las actividades vinculadas a la competencia.
Por su parte, Pablo Sardi continuará desempeñándose activamente en los aspectos institucionales y estratégicos del Auto Club Salta, participando en reuniones de gestión, planificación y seguimiento de los proyectos que la institución viene desarrollando, entre ellos las obras de infraestructura previstas para el Autódromo Martín Miguel de Güemes y otras acciones orientadas al crecimiento y fortalecimiento del club.
Esta medida responde exclusivamente a una reorganización de funciones, garantizando la continuidad del trabajo institucional y deportivo que el Auto Club Salta viene llevando adelante.
La Comisión Directiva agradece el acompañamiento de socios, pilotos, equipos, sponsors, autoridades, medios de comunicación y aficionados, reafirmando su compromiso de continuar trabajando con la misma responsabilidad y dedicación para seguir fortaleciendo el automovilismo del norte argentino.
Comisión Directiva
Auto Club Salta




